Estoy interesado en RENOVAR un Título Propio
¿Qué pasos debo seguir si el título se impartió en años anteriores y ya está grabado en el aplicativo?
En caso de que el título ya estuviera grabado en el aplicativo y se hubiera impartido anteriormente, lo que procedes es la RENOVACIÓN del título. En este caso, usando la función CLONAR el título, no es necesario volver a grabar los contenidos de la propuesta, simplemente clonando y corrigiendo los cambios que precise la propuesta de renovación. Por favor no olvide detallar al final de la denominación del título la edición que corresponda a la propuesta de renovación, p.e. "Experto Universitario en denominación del título (2ª ed.)"
Para la solicitud de renovación de un título, el director académico deberá presentar la memoria final del título anterior y una acreditación del abono del canon del título anterior, que podrá hacerse a través de la oficina de registro electrónico dirigido al Vicerrectorado de Títulos.
¿Cómo debe ser la memoria final para la solicitud de renovación de un título?
La memoria final viene regulada en el Anexo 3 del Reglamento de Títulos Propios de la ULPGC (2014). Debe proporcionar información sobre la: 1) liquidación del presupuesto, 2) Inventario de bienes actualizado (si correspondiera), 3) Gestión de recursos humanos y materiales, 4) Estadística de estudiantes matriculados, alumnos egresados y resultados académicos, 5) Informe de los resultados de la evaluación de la calidad de las enseñanzas, realizado por un organismo o unidad evaluadora independiente/externa a la dirección de la titulación (si estuviera disponible). Los promotores podrán incluir también una evaluación de las actividades docentes del título realizada por los estudiantes que sea corroborable por el Departamento de Títulos propios. No debe ser una memoria extensa, sino abreviada en los aspectos señalados.