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Estoy interesado en RENOVAR un Título Propio

¿Qué pasos debo seguir si el título se impartió en años anteriores y ya está grabado en el aplicativo? 

En caso de que el título ya estuviera grabado en el aplicativo y se hubiera impartido anteriormente, lo que procedes es la RENOVACIÓN del título. En este caso, usando la función CLONAR el título, no es necesario volver a grabar los contenidos de la propuesta, simplemente clonando y corrigiendo los cambios que precise la propuesta de renovación. Por favor no olvide detallar al final de la denominación del título la edición que corresponda a la propuesta de renovación, p.e. "Experto Universitario en denominación del título (2ª ed.)" 

Para la solicitud de renovación de un título, el director académico deberá presentar a través de la Sede electrónica (documentos dirigidos al Vicerrectorado de Formación Permanente y Empleabilidad)
1) la memoria final del título anterior
2) la acreditación del abono de los gastos indirectos del título anterior (la factura se pedirá igulamente a través de la Sede electrónica (documento dirigido al Vicerrectorado de Formación Permanente y Empleabilidad)

¿Cómo debe ser la memoria final para la solicitud de renovación de un título?

Ver el ANEXO III del Reglamento
https://www.ulpgc.es/sites/default/files/ArchivosULPGC/Normativa%20y%20reglamentos/Reglamentos/20241203_reglam_9-2024_formacion_permanente_ulpgc_.pdf


Todas las acciones formativas deberán presentar esta memoria hasta un mes después de la entrega final de actas del título o, en caso de un título de duración superior a un curso académico, al finalizar cada curso académico. En esa memoria se detallarán los
siguientes extremos:
1. Liquidación del presupuesto.
2. Inventario de bienes actualizado (si correspondiera).
3. Gestión de recursos humanos y materiales.
4. Estadística de estudiantes matriculados, alumnos egresados y resultados académicos.
5. Cualquier otra circunstancia que se estime de interés, incluidas las convalidaciones de créditos a
estudiantes.