Volver

3. Matrícula y Usuario

¿Qué pasos debo seguir si deseo matricularme en un Título propio?

Una vez realizada la preinscripción, el Servicio de Títulos Propios de la ULPGC coteja la documentación recibida y procede a validar los requisitos de los solicitantes. Si la documentación presentada acredita que el solicitante alcanza los requisitos de matriculación, se le enviará un correo electrónico para que continúe con la matriculación, que se hará ante el gestor económico concreto de cada Título Propio, en las condiciones de pago completo o fraccionado establecidas. 

¿Cómo obtener usuario y contraseña para acceder a la ULPGC?

Para poder inscribirse en un Título Propio se ha obtener un usuario o contraseña que de acceso a MiULPGC, que es necesario para garantizar la documentación personal durante el proceso de inscripción hasta la matriculación.

https://aplicacionesweb.ulpgc.es/public/registro/

Pueden darse dos incidencias. Una, que el DNI y persona introducidos estén vinculados a un registro anterior de usuario y contraseña, en este caso por favor siga las instrucciones para regenerar la contraseña, que se enviará al correo asociado al registro antiguo. La segunda incidencia es que el sistema le pida que confirme la dirección de correo a la que se le enviará el código de verificación y credenciales de autenticación.

En caso de problemas durante el proceso puede finalmente llamar al número 928 45 1234 indicando que tiene problemas para registrarse en MiULPGC.

Una vez obtenido el usuario y contraseña, puede acceder a la inscripción del Título Propio de su interés en:

https://apps.ulpgc.es/tpw/inicio